Los Leones de Atlas orgullosos y honrados por la audiencia concedida por SM el Rey

 Los Leones de Atlas orgullosos y honrados por la audiencia concedida por SM el Rey
Los jugadores de la selección nacional de fútbol, que alcanzaron las semifinales del Mundial de 2022 en Qatar, expresaron el martes su felicidad y orgullo tras la audiencia que les concedió SM el Rey Mohammed VI en el Palacio Real de Rabat.

El capitán de los Leones del Atlas, Ghanem Saïss, subrayó, en declaraciones a la prensa, que el equipo se siente « muy honrado » de haber sido recibido por Su Majestad el Rey Mohammed VI.

« Es un gran honor poder ver a SM el Rey », declaró Saïss, expresando su agradecimiento al Soberano por sus esfuerzos para desarrollar el fútbol nacional.

« Muchos jugadores de la Academia Mohammed VI de Fútbol han llegado a la selección nacional, lo que demuestra la importancia » del trabajo realizado por SM el Rey, señaló el capitán de los Leones del Atlas.

« Hemos hecho un Mundial de calidad y hemos demostrado grandes valores, valores humanos, los valores de Marruecos en general, que nos han permitido llegar a este nivel de la competición », añadió el internacional marroquí.

« Es una página de la historia del fútbol que se ha escrito en Marruecos y espero que esto sólo sea el principio y que sigamos escribiendo bellas páginas de esta historia », declaró Ghanem Saïss.

Por su parte, Sofyan Amrabat manifestó su satisfacción por la audiencia concedida por Su Majestad el Rey Mohammed VI a los miembros de la selección nacional de fútbol.

« Es un sueño hecho realidad. Estoy muy contento de haber conocido a nuestro Rey », declaró el centrocampista de los Leones del Atlas.

Amrabat agradeció también al pueblo marroquí la calurosa acogida que ha dispensado a la selección nacional y el apoyo que le ha mostrado durante todo el Mundial de Qatar.

También dio las gracias a los marroquíes del mundo por su apoyo y aliento.

« Es increíble. Nunca he visto esto en mi vida. Es como si hubiéramos ganado el Mundial », afirmó.

“Estamos muy orgullosos de haber alegrado a nuestro pueblo », añadió el centrocampista.

« Conocer a Su Majestad el Rey es una gran alegría para nosotros”, subrayó, por su parte, Achraf Hakimi.

« Estamos aquí entre nosotros, encerrados, pero venir aquí y ver al pueblo marroquí tan contento nos da mucha motivación y mucha fuerza para los grandes cosas que van a venir para nuestra selección », añadió el lateral derecho de los Leones del Atlas.

« Este mes lo hemos dado todo para que nuestro país se sienta orgulloso », declaró Hakimi.

En cuanto a Jawad El Yamiq, dijo que se sentía honrado también por la audiencia concedida por el Soberano a los Leones del Atlas.

« Estamos muy orgullosos de haber honrado a nuestro país », agregó el defensa central.

« El público marroquí nos ha recibido de maravilla desde nuestra llegada al aeropuerto », añadió El Yamiq, expresando su orgullo por la hazaña conseguida por los Leones del Atlas en el Mundial de Qatar.

« Seguiremos trabajando para honrar a Marruecos y a África », subrayó el defensa.

SM el Rey Mohammed VI, acompañado por SAR el Príncipe Heredero Moulay El Hassan y SAR el Príncipe Moulay Rachid, recibió en la Sala del Trono en el Palacio Real de Rabat a los miembros de la Selección Nacional de Fútbol, tras su brillante actuación en el Mundial de Qatar.

Esta audiencia refleja la gran solicitud con la que Su Majestad el Rey rodear a los jóvenes y el particular interés que el Soberano concede al sector deportivo en general y al fútbol en particular.

Se produce tras la hazaña histórica y sin precedentes lograda por la Selección Nacional, que alcanzó las semifinales de la competición, el primer y más rotundo éxito de este tipo para el fútbol marroquí, árabe y africano en las fases finales de este evento deportivo mundial.

Durante esta audiencia, el Soberano condecoró al presidente de la Federación Real Marroquí de Fútbol, Fouzi Lakjaâ, al entrenador de la Selección Nacional, Walid Regragui, y a los jugadores de la Selección Nacional, que estaban acompañados por sus madres, con Ouissams Reales.

Los miembros del Equipo Nacional habían regresado al Reino el martes por la tarde. Los habitantes de Rabat, Salé y otras ciudades del Reino les dieron una calurosa bienvenida. Así, desde su llegada al aeropuerto de Rabat-Salé, y a lo largo de su itinerario, los Leones del Atlas fueron ovacionados por un público que acudió en masa a aclamarlos y saludar su hazaña.

 

Related post