Amistoso Marruecos-Brasil: « Respetamos a la selección brasileña y queremos afrontarla con el mismo espíritu que en el Mundial »
En una rueda de prensa celebrada en la víspera del partido amistoso entre los Leones del Atlas y la Seleção en el Gran Estadio de Tánger, Regragui destacó que la selección brasileña es uno de los mejores equipos del mundo, con jugadores de talla mundial y una gran historia, y estimó que el partido contra Marruecos reviste especial importancia en un contexto marcado por un notable desarrollo del fútbol nacional, sobre todo tras la hazaña histórica del Mundial de Qatar.
El seleccionador nacional señaló que el hecho de enfrentarse a un gran equipo como Brasil, que cuenta con muy buenos jugadores que juegan en los clubes más importantes, es un gran honor y una oportunidad para detenerse en el nivel actual del equipo nacional, que cuenta con jugadores experimentados y otros jóvenes jugadores ambiciosos y con talento.
Regragui también destacó que Marruecos tiene el privilegio de acoger este partido en casa, ante un público apasionado por el fútbol, y subrayó que es necesario jugar un fútbol realista en este partido y estar atentos ante los grandes jugadores.
Añadió que esto no impedirá a su equipo desplegar el mismo juego que le permitió realizar una gesta histórica durante el Mundial de Qatar.
La selección marroquí se enfrentará a su homóloga brasileña en un partido amistoso este sábado en el Gran Estadio de Tánger. Se trata del primer partido de la selección marroquí desde el Mundial de Qatar.