El coche « Neo » es fruto de las innovaciones que existen hoy en Marruecos (Nassim Belkhayat)

 El coche « Neo » es fruto de las innovaciones que existen hoy en Marruecos (Nassim Belkhayat)
El automóvil « Neo », fabricado en la planta de Ain Aouda (región de Rabat-Salé-Kenitra), es fruto de la excelencia y la innovación que existe hoy en Marruecos, señaló Nassim Belkhayat, fundador, CEO de Neo Motors Company.

“ Es fruto de la excelencia y la innovación que existen hoy en Marruecos, gracias a la visión ilustrada de SM el Rey y al ecosistema que ahora dispone el Reino, con más de 250 empresas, institutos de formación e investigación”, precisó el Sr. Belkhayat en unas declaraciones a la prensa con motivo de la presentación a SM el Rey de la maqueta del coche del primer fabricante marroquí y del prototipo de vehículo de hidrógeno desarrollado por un marroquí.

“ Es un coche marroquí con motor PSA, fabricado en Marruecos, y el 60% de las piezas del vehículo están fabricadas en el Reino ”, añadió.

Este automóvil ofrecerá a los marroquíes todas las ventajas de los vehículos más confiables y seguros, dijo el Sr. Belkhayat, y señaló que es el resultado del trabajo de un equipo motivado que se ha fijado el objetivo de soñar en grande.

Este proyecto, que da origen a la primera marca marroquí de automóviles para el público en general, está respaldado por competencias nacionales. Se basa principalmente en el ecosistema de proveedores automotrices locales desarrollado por el Reino.

Related post