Mensaje de condolencias y compasión de SM el Rey al Príncipe Heredero de Kuwait tras el fallecimiento del Emir del Estado

 Mensaje de condolencias y compasión de SM el Rey al Príncipe Heredero de Kuwait tras el fallecimiento del Emir del Estado
Su Majestad el Rey Mohammed VI envió un mensaje de condolencias y compasión a Su Alteza Cheikh Michaâl Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, Príncipe Heredero del Estado de Kuwait, tras el fallecimiento de SA Cheikh Nawaf Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, Emir del Estado.

En este mensaje, el Soberano afirma haberse enterado con gran tristeza y profundo dolor de la noticia del fallecimiento de SA Cheikh Nawaf Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, emir del Estado de Kuwait hermano, de que Dios lo rodee con Su santa misericordia.

En esta dolorosa circunstancia, SM el Rey expresa a Su Alteza el Príncipe Heredero del Estado de Kuwait, y a través de él a todos los miembros de la ilustre familia principesca y al pueblo kuwaití hermano, en Su nombre y en el del pueblo marroquí, Sus profundas condolencias y sinceros sentimientos de compasión en esta dolorosa prueba, siendo imparable la voluntad divina, rogando al Altísimo que les conceda paciencia y consuelo.

En este momento doloroso, el Soberano dice recordar, con consideración, las cualidades de los grandes dirigentes del difunto, que no escatimaron esfuerzos para servir a los intereses supremos de su país y de la Ummah árabe-islámica, que ha perdido, con su fallecimiento, a una personalidad distinguida y conocida por su perspicacia, clarividencia y sabiduría.

Su Majestad el Rey dice recordar también, con respeto, el profundo afecto y estima que el gran difunto tenía por el Reino de Marruecos, y la firme determinación que mostró para reforzar los lazos de sólida fraternidad y solidaridad activa que unen a los pueblos marroquí y kuwaití en los buenos y en los malos tiempos.

El Soberano implora al Todopoderoso que recompense ampliamente al difunto por los loables servicios prestados a su país y a su nación, y que lo acepte entre los profetas, los veraces, los mártires y los virtuosos.

Expresando su pesar por esta cruel pérdida, SM el Rey ruega a Dios que preserve de toda desgracia a Su Alteza Cheikh Michaâl Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah y a su ilustre familia principesca.

Related post