SM el Rey Mohammed VI felicita al Rey Federico X con motivo de su proclamación como Soberano de Dinamarca
En este mensaje, SM el Rey Mohammed VI expresa al Soberano danés y a Su Majestad la Reina María sus calurosas felicitaciones y sus mejores deseos de pleno éxito al servicio de su pueblo, deseando al Reino amigo de Dinamarca más progreso y prosperidad bajo el liderazgo de SM el Rey Federico X.
SM el Rey aprovecha esta histórica ocasión para expresar a SM el Rey Federico X Su alta estima por los fuertes lazos basados en una sólida amistad y estima mutua que unen a los dos Soberanos personalmente, así como a las dos Familias Reales, expresando Su orgullo por las distinguidas relaciones de cooperación que unen a los dos países.
En este sentido, el Soberano reafirmó su firme determinación de trabajar de común acuerdo con SM el Rey Federico X para consolidar y reforzar las relaciones de cooperación en diversos ámbitos.
SM el Rey Mohammed VI reiteró al Soberano danés y a Su Majestad la Reina María sus sinceras felicitaciones y sus mejores deseos de salud, felicidad y longevidad a Sus Majestades y a todos los miembros de la ilustre Familia Real danesa.