Su Majestad el Rey Mohammed VI ha enviado un mensaje de condolencias y compasión a la familia del difunto periodista Jamal Berraoui.
En este mensaje, el Soberano expresa que recibió con profunda tristeza la noticia del fallecimiento del destacado periodista Jamal Berraoui, a quien Dios rodee con Su santa misericordia.
Con motivo de esta triste ocasión, Su Majestad el Rey transmite a los miembros de la familia del difunto, a sus allegados, a su familia de medios de comunicación nacional y a todos sus amigos, sus más profundas condolencias y sinceros sentimientos de compasión por la pérdida de un periodista competente y analista político y económico con una distinguida carrera en los medios.
« El difunto periodista era conocido por su generosidad y su constante apego a los principios de ética profesional, los cuales encarnó con valentía y objetividad en la defensa, con un elevado espíritu de sincero patriotismo, de los mejores intereses del país y los valores sagrados de la nación », escribe el Soberano.
Compartiendo los sentimientos de los miembros de la familia del difunto en esta dolorosa prueba, Su Majestad el Rey implora al Altísimo que les conceda paciencia y consuelo, que recompense generosamente al fallecido por sus buenas obras en servicio a su país y que lo acoja entre los Virtuosos.