La Dirección General de Meteorología prevé hoy, sábado, lluvias ligeras acompañadas de tormentas eléctricas en el extremo sur del país, con posibilidad de lluvias muy leves en las costas centrales, el noroeste de las provincias del sur y la costa occidental del Mediterráneo.
Se espera la formación de nubes cúmulos sobre el Alto y Medio Atlas, así como bancos de niebla locales en las llanuras atlánticas. El clima será algo caluroso en el extremo sur del reino.
Se prevén vientos de arena locales en las regiones del sur, con ráfagas moderadamente fuertes en la zona de Tánger, las provincias del sur, la costa mediterránea y las llanuras atlánticas centrales.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 23 y 29°C en el extremo sur, entre 8 y 14°C en las regiones del Atlas y del Rif, entre 19 y 24°C en el sureste y entre 14 y 20°C en el resto del país.
Las temperaturas diurnas experimentarán un ligero aumento en las montañas del Atlas y en las llanuras del noroeste.
El mar estará tranquilo a ligeramente agitado en la costa mediterránea, ligeramente agitado en el Estrecho de Gibraltar y de ligeramente agitado a agitado a lo largo de la costa atlántica.