El club belga Genk anunció el viernes que el lateral derecho marroquí Zakaria El Ouahdi, de 22 años, ha renovado su contrato hasta 2028. El Ouahdi se unió a Genk en septiembre de 2023, procedente de Molenbeek, otro equipo de la primera división belga, y rápidamente se convirtió en una pieza clave en la estrategia del equipo.
El Ouahdi se destacó durante los partidos decisivos por el título, siendo titular en cinco de los ocho encuentros de la liga. En la web del club, se publicó: « Gracias a su resistencia y perseverancia, El Ouahdi se ha convertido en un jugador indispensable en el Cegeka Arena ».
Su rápido ascenso no pasó desapercibido a nivel internacional. A pesar del interés del Benfica de Portugal, El Ouahdi decidió permanecer fiel a Genk.
En cuanto a su trayectoria con la selección de Marruecos, El Ouahdi sigue avanzando. Fue campeón de África sub-23 y ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024. Recientemente fue convocado por primera vez por Walid Regragui para los dos primeros partidos de clasificación de la Copa Africana de Naciones 2025 contra Gabón y Lesoto.