La Dirección General de Meteorología prevé para hoy, lunes, condiciones relativamente cálidas a localmente calurosas en las llanuras interiores, el sureste y el extremo sur del país.
Se esperan tormentas eléctricas acompañadas de granizo en el Alto y Medio Atlas, así como en la región oriental, con la posibilidad de extenderse al este del Rif. El cielo estará parcialmente nublado a despejado en las regiones occidentales del Atlas, las mesetas de fosfato, la región de Saïss, el sureste y el extremo sur.
También se esperan lluvias muy ligeras localmente en la costa occidental del Mediterráneo, y formaciones de niebla por la mañana y la noche en las llanuras atlánticas, la costa oriental del Mediterráneo y el noroeste de las provincias saharianas. Además, se prevé la dispersión de polvo en el sur de la región oriental, el sureste y el oeste de las provincias saharianas.
Asimismo, se observarán ráfagas de viento moderadas a algo fuertes en la región de Tánger, las montañas del Atlas y la región oriental.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 20 y 25°C en el sureste extremo y el sur del país, y entre los 15 y 20°C en el resto de las regiones.
Durante el día, se espera un ligero descenso de temperaturas en el sur de la región oriental y el sureste, mientras que otras zonas verán un aumento.
El mar estará ligeramente agitado a agitado en el Mediterráneo, el Estrecho y a lo largo de la costa atlántica.