La Dirección General de Meteorología prevé, para este martes, lluvias ligeras y dispersas por la mañana en áreas como Tánger, el Rif, Loukkos, la costa mediterránea occidental, Saiss y el noroeste.
También se espera la formación de nubes bajas relativamente densas acompañadas de lloviznas locales muy ligeras en las llanuras del norte y centro, así como en Oulmès. El cielo estará parcialmente nublado sobre las montañas del Alto y Medio Atlas, y se prevén ráfagas de viento moderadas a fuertes en las provincias del sur.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 08 y 14 grados en las montañas del Atlas, el Rif y las mesetas altas orientales, entre 20 y 22 grados en el sureste del país y localmente en las provincias del sur, y entre 15 y 19 grados en el resto del Reino.
Las temperaturas máximas subirán en las llanuras centrales y las costas del sur, mientras que se espera un descenso en otras regiones.
El mar estará ligeramente agitado a agitado en la zona mediterránea, el Estrecho de Gibraltar y el resto de las costas, y agitado entre Assilah y Tan-Tan.