La Dirección General de Meteorología prevé, para este miércoles, lluvias ligeras y dispersas o chubascos locales en las regiones del Estrecho, Loukkos, el Rif occidental y el Oeste al final de la tarde.
También se esperan algunas gotas de lluvia ocasionales durante la próxima noche en las llanuras al norte de El Jadida, el norte de Saïs y la fachada mediterránea.
Se prevé la formación de nubes bajas relativamente densas acompañadas de lloviznas muy ligeras en las costas centrales y el noroeste de las provincias saharianas. Además, es posible la aparición de bancos de niebla en algunas zonas de la costa atlántica, junto con ráfagas de viento relativamente fuertes en la región de Tánger, las montañas del Atlas y el norte de las provincias del sur.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 5 y 9 grados en las montañas del Alto y Medio Atlas, entre 9 y 13 grados en el Rif y las mesetas orientales, y entre 20 y 22 grados en el extremo sureste y las provincias del sur del reino. En el resto del país, las temperaturas estarán entre 14 y 19 grados.
Las temperaturas máximas disminuirán en el centro del país, mientras que aumentarán en las demás regiones.
El mar estará ligeramente agitado a agitado en la fachada mediterránea y en el resto de las costas, volviéndose agitado a muy agitado por la noche en el Estrecho, y agitado a muy agitado por la tarde entre Cabo Espartel y Tarfaya.