La Dirección General de Meteorología prevé, para este sábado, la formación de niebla local en las costas centrales y la costa mediterránea.
También se espera la formación de nubes bajas y bancos de niebla locales durante la mañana y la noche en las llanuras, así como en las costas del norte y centro, el norte de la región oriental y el noroeste de las provincias del sur del Reino.
Se espera que el tiempo se mantenga soleado durante todo el día en todo el país, con vientos de arena locales en el interior de las provincias saharianas y vientos moderadamente fuertes en las costas centrales y del sur.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 3 y 8 grados en las montañas del Atlas y el Rif, y en las mesetas altas orientales. Variarán entre 20 y 24 grados en el extremo sureste y el sur de las provincias desérticas, alrededor de 14 a 16 grados cerca de las costas, y entre 15 y 19 grados en el resto de las regiones.
En cuanto a las temperaturas máximas, se espera que aumenten.
El mar estará tranquilo a ligeramente agitado en el Mediterráneo y el estrecho de Gibraltar, ligeramente agitado a agitado entre Tánger y Mehdia, y agitado en el sur. Se volverá localmente poco agitado a agitado durante la tarde entre Tan-Tan y Lagouira.