La Dirección General de Meteorología prevé, este lunes, un clima relativamente cálido en el sur de las provincias saharianas.
Se espera la formación de nubes bajas y neblinas o nieblas durante la mañana y la noche en el este de la fachada mediterránea, en las llanuras atlánticas y en el noroeste de las provincias saharianas, con partículas de arena dispersas en el interior de las regiones del sur.
Se registrarán ráfagas de viento moderadamente fuertes en las regiones de Tánger, Taza, así como en las costas centrales y meridionales.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 07 y 13 grados en las montañas del Atlas, el Rif, las mesetas de fosfatos, Oulmès y las altas mesetas orientales, entre 18 y 24 grados en el este y sur de las provincias saharianas, y entre 13 y 19 grados en el resto de las regiones.
Las temperaturas máximas tendrán un ligero aumento sobre las llanuras del norte, mientras que se espera una ligera disminución en las otras áreas.
El mar estará tranquilo a ligeramente agitado en la zona mediterránea y el Estrecho de Gibraltar, agitado entre Larache y Tarfaya, y de ligeramente agitado a agitado en el resto de las costas.