La Dirección General de Meteorología prevé para este miércoles chubascos tormentosos localmente moderados acompañados de ráfagas de viento, con posibilidad de granizo en las montañas del Alto y Medio Atlas, así como en las mesetas de fosfato y las llanuras de Tadla.
Se esperan nubes tormentosas acompañadas de lluvias localizadas en el Pequeño Atlas, la región de Rahmna y el interior de Chaouia. El cielo estará ocasionalmente nublado sobre el norte de las provincias saharianas, con la formación de nubes bajas acompañadas de lluvias ligeras a lo largo de la costa mediterránea.
También se prevé la aparición de bancos de niebla y nubes bajas en el noreste del país y a lo largo de las costas atlánticas del norte y del centro, especialmente por la noche y la mañana.
Podría haber polvo disperso localmente en el interior de las provincias saharianas, y se esperan ráfagas de viento algo fuertes a fuertes en la región de Tánger.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 8 y 14 grados en las montañas del Atlas, el Rif y la región oriental, y entre 18 y 24 grados en las llanuras del centro, la región de Souss, el extremo sureste del país y en las provincias saharianas orientales y meridionales. En otros lugares, estarán entre 15 y 20 grados.
Las temperaturas máximas aumentarán en el norte y el este de las provincias saharianas, mientras que disminuirán en el resto del país.
El mar estará de poco agitado a agitado en el Mediterráneo, el Estrecho de Gibraltar y las costas atlánticas, y agitado entre Mehdia y Tan-Tan.