La Dirección General de Meteorología pronostica para este jueves chubascos tormentosos localizados sobre las montañas del Atlas Medio, el norte del Alto Atlas y las laderas orientales.
El cielo estará parcialmente nublado en las mesetas de los fosfatos y de Oulmès, con algunas lluvias dispersas y tormentas locales en ciertas zonas. Se prevén algunas gotas en la fachada mediterránea, además de la formación de bancos de niebla en los valles de Moulouya, las costas centrales y el noroeste de las provincias saharianas. Asimismo, se observarán nubes de polvo en el interior de estas provincias.
Se registrarán ráfagas de viento moderadas a fuertes bajo tormentas en las montañas del Alto Atlas, las laderas orientales y el sureste del país.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 9 y 14 grados en las montañas del Atlas, el Rif y la región oriental, entre 14 y 18 grados en la fachada mediterránea y el sureste, y entre 18 y 23 grados en el resto del país.
En cuanto a las temperaturas máximas, aumentarán en el sureste, mientras que disminuirán en las demás regiones.
El mar estará poco agitado a moderadamente agitado en la fachada mediterránea, el estrecho de Gibraltar y otras costas, con mar agitada entre Mehdia y Tan-Tan.