La artista marroquí Sahar Seddiki compartió recientemente en Instagram una experiencia que la inquietó, temiendo ser víctima de una posible estafa. Un hombre, quien afirmó querer una colaboración pagada para su restaurante, le presentó una oferta inusual.
En su historia, Seddiki detalló la propuesta. El restaurante mostró interés en sus condiciones y le ofreció una estadía en un hotel de lujo, un billete en primera clase y una compensación superior a lo solicitado para promocionar sus platos.
Aunque el trato fue profesional, Seddiki encontró extraño que le pidieran cubrir cualquier gasto adicional. También le ofrecieron una semana completa de comidas caseras, destacando su especialidad en cocina marroquí.
Intrigada, Seddiki se preguntó: « ¿Qué es lo que realmente quieren? ¿Solo desean saber mi dirección? ¿O tienen otras intenciones? » Pidió entonces la opinión de sus seguidores sobre el asunto.
En el ámbito artístico, Sahar Seddiki brilló la pasada temporada de Ramadán interpretando el papel de « Atibaria » en la serie « Jouj Wjouh, » transmitida por el canal 2M.