Esta semana, Royal Air Maroc (RAM) organizó un taller en Túnez dirigido a agencias de viajes locales que ofrecen paquetes corporativos. La iniciativa tiene como objetivo reforzar la presencia de RAM en el mercado tunecino para la temporada 2024-2025.
Durante el evento, los socios comerciales de Royal Air Maroc en Túnez fueron informados sobre los beneficios exclusivos que el transportista nacional ofrece a las empresas a través de su amplia red en Marruecos y a nivel mundial.
Mohamed Issam Mossadeq, representante regional de RAM en Túnez, presentó los mecanismos disponibles para la temporada 2024-2025, que incluyen tarifas preferenciales, beneficios exclusivos y la adhesión al programa “Safar Flyer” para empresas.
Mossadeq también destacó que la oferta corporativa incluye ventajas únicas en comparación con otras aerolíneas de la alianza “One World”.
En el evento, RAM otorgó certificados de reconocimiento a varios socios comerciales que destacaron durante la temporada 2023-2024.
Royal Air Maroc opera dos vuelos diarios entre Casablanca y Túnez, facilitando la conexión de Túnez con su amplia red de destinos.
El plan de desarrollo para 2023 incluye la expansión de la flota de RAM de 50 a 200 aviones para 2037, la apertura de más de 100 nuevas rutas internacionales y 46 rutas domésticas, con el objetivo de alcanzar ingresos de 94 mil millones de dirhams y transportar a 31,6 millones de pasajeros con un factor de ocupación del 82%.
Este plan permitirá a RAM reposicionarse como un actor clave en el transporte aéreo africano con ambiciones globales, acompañando el crecimiento estratégico de Marruecos.