La Dirección General de Meteorología pronostica para este miércoles lluvias o chubascos en las zonas de Tánger, Loukkos y el Rif occidental, además de precipitaciones en la región Oriental, el sureste y el Medio Atlas.
Se prevén lloviznas en el centro del país, en las llanuras al oeste del Atlas y en la costa mediterránea. Las costas y llanuras atlánticas tendrán la formación de nubes bajas acompañadas de bancos de niebla.
Las temperaturas serán relativamente frías en las zonas montañosas, y se esperan ráfagas de viento moderadamente fuertes en el Alto Atlas, el Oriental y el sureste del país.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 0 y 4 grados en las montañas, entre 4 y 7 grados en las mesetas altas, entre 10 y 13 grados en las llanuras del norte y del centro, y entre 13 y 17 grados en el resto del país. Las temperaturas diurnas aumentarán en el norte de la región Oriental, pero disminuirán en otras áreas.
En cuanto al estado del mar, será de ligero a moderado en el Mediterráneo, tranquilo a ligeramente agitado en el estrecho de Gibraltar, y de ligero a moderado a lo largo de la costa atlántica.