La Dirección General de Meteorología prevé para este lunes el paso de nubes densas desde la mañana, que provocarán lluvias dispersas y ocasionalmente tormentas en las provincias del sur, las montañas del Alto y Medio Atlas, sus laderas orientales y la región de Souss.
Por la tarde y durante la noche, el cielo estará parcialmente nublado, con probabilidades de lluvias o chubascos locales en las llanuras del norte y centro.
Se esperan ráfagas de viento moderadas a bastante fuertes en las montañas del Atlas Medio, la región de Souss y el norte de las provincias saharianas.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 4°C y 10°C en las montañas del Atlas, el Rif y las mesetas altas del este. Variarán entre 15°C y 20°C en las provincias saharianas y la región de Souss, y estarán entre 10°C y 16°C en el resto del país.
Durante el día, las temperaturas máximas disminuirán en las regiones del sur.
En cuanto al estado del mar, estará calmo a ligeramente agitado en el Mediterráneo y el Estrecho de Gibraltar, y ligeramente agitado a agitado, localmente calmo entre Tan-Tan y Lagouira.