La Dirección General de Meteorología pronostica para este lunes temperaturas altas en la región de Souss, las llanuras del norte y el centro, así como en las provincias del sur.
Se formarán nubes bajas y bancos de niebla en las costas del sur durante la noche y la mañana, con lluvias dispersas previstas en las montañas del Alto Atlas. El cielo estará parcialmente nublado en el noroeste del país, mientras que el polvo local podría dispersarse en el sur de la región oriental, así como en las zonas centrales y meridionales.
Se esperan ráfagas de viento moderadas a fuertes en las provincias del sur, las regiones centrales y en las montañas del Alto y el Anti-Atlas. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 5 y 10°C en las montañas del Atlas, las laderas orientales y el sureste. Estarán entre 10 y 15°C en las mesetas orientales y el Rif, y entre 15 y 21°C en el resto del país.
Durante el día, se espera un descenso de las temperaturas en las regiones del norte y del centro. En cuanto al estado del mar, estará tranquilo a ligeramente agitado en el Mediterráneo, ligeramente agitado a agitado en el estrecho de Gibraltar, y ligeramente agitado a agitado a lo largo de la costa atlántica.