Condena en el caso del asesinato de un estudiante en Tánger

 Condena en el caso del asesinato de un estudiante en Tánger

La Cámara Penal de Primera Instancia del Tribunal de Apelación de Tánger condenó, en las primeras horas de este miércoles, a la joven acusada del asesinato del estudiante Anwar a 15 años de prisión, tras una audiencia prolongada.

Además, el tío de la principal acusada fue condenado a 10 años de prisión por ocultar pruebas del crimen.

La acusada, de 17 años, fue imputada por homicidio premeditado y robo. Fue trasladada a la sección de menores de la prisión local de Tánger. Su tío, acusado de encubrir pruebas, también fue puesto en prisión preventiva en el mismo centro penitenciario.

La detención de la menor, efectuada el lunes 7 de noviembre de 2022, fue posible gracias a la coordinación entre la policía judicial de Tánger y Tetuán, basada en información precisa proporcionada por la Dirección General de Vigilancia del Territorio. Se sospecha que apuñaló mortalmente con un arma blanca a un estudiante de 20 años.

Según un comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN), los investigadores encontraron el sábado 5 de noviembre de 2022 el cuerpo de la víctima, con múltiples heridas causadas por un objeto cortante, en una residencia donde vivía solo en Tánger.

Las investigaciones detalladas llevaron a la detención de la principal sospechosa y de un miembro de su familia, acusado de destruir pruebas y objetos relacionados con el crimen.

Related post