La Dirección General de Meteorología prevé un clima relativamente cálido este miércoles en la región de Souss, las llanuras interiores y las provincias del sur del Reino.
Se espera la formación de nubes bajas y bancos de niebla cerca de las costas al norte de Kenitra, al norte de la región Oriental y en la fachada mediterránea. El cielo estará ligeramente nublado a ocasionalmente cubierto en los montes del Atlas, sus alrededores, el sureste del país, la región Oriental y el sur de Marruecos.
Se prevén ráfagas de viento moderadas a fuertes acompañadas de polvo en las regiones del sur y al oeste del Anti-Atlas.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 5 y 10 °C en los montes del Atlas, 8 y 12 °C en el Rif, el sur de la región Oriental y el sureste, 16 y 22 °C en Souss y las provincias del sur, y entre 11 y 16 °C en el resto del Reino.
Durante el día, se espera un aumento de las temperaturas en las llanuras y cerca de las costas del sur, mientras que habrá un ligero descenso en otras áreas.
En cuanto al estado del mar, estará calmado en la zona mediterránea, calmado a ligeramente agitado en el Estrecho, agitado a muy agitado entre Mehdia y Tarfaya, y ligeramente agitado a agitado en el resto de las costas.