La Dirección General de Meteorología prevé para este sábado un clima frío a relativamente frío, con heladas locales por la mañana y la noche. Estas condiciones afectarán al Atlas, Rif, las mesetas de fosfatos y Oulmès, las laderas del sureste, la región oriental y las llanuras interiores. Se esperan cielos parcialmente nublados en las provincias saharianas del sur.
Lluvias ligeras y localizadas se prevén en la costa occidental del Mediterráneo y el norte del Rif, acompañadas de bancos de niebla en las llanuras atlánticas, el norte de la región oriental, la costa mediterránea y el noroeste de las provincias saharianas. También podría haber episodios de polvo en el sur.
Los vientos serán de leves a moderados, predominando del sector norte o este según la región.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre -5 y 2°C en el Alto y Medio Atlas, entre -1 y 4°C en las mesetas orientales, las mesetas de fosfatos y Oulmès, el Rif y otras zonas montañosas. Las zonas costeras, Souss y el extremo sur tendrán temperaturas entre 12 y 18°C, mientras que el resto del país experimentará temperaturas entre 5 y 11°C.
Durante el día, se espera un ligero aumento de las temperaturas, especialmente en las regiones del sur.
El estado del mar será tranquilo a ligeramente agitado en el Mediterráneo y el Estrecho de Gibraltar, y ligeramente agitado a agitado a lo largo de la costa atlántica.