Barcelona supera el duelo y se centra en Benfica

El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, confirmó que su equipo logró mantener la concentración en la preparación para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Benfica, a pesar del fallecimiento del médico del equipo, Carles Minarro, el pasado sábado. Este trágico suceso llevó al aplazamiento del partido contra Osasuna.
Flick destacó el papel fundamental de Minarro en el éxito del club y mencionó el profundo pesar entre los jugadores. « Es una gran pérdida. Carles era una persona extraordinaria y un médico excepcional. Era el vínculo perfecto entre el club y el equipo. Lo extrañaremos mucho », declaró el técnico alemán.
A pesar de la tristeza, Flick aseguró que sus jugadores siguen totalmente concentrados en su objetivo. « Es una situación muy difícil, pero intentamos hacer lo correcto. El equipo está muy centrado y trata de superar este momento. La mejor manera de hacerlo es ganando », agregó.
El FC Barcelona se prepara para enfrentarse al Benfica después de su victoria por 1-0 en Lisboa, lograda a pesar de jugar gran parte del partido con diez hombres tras la expulsión del defensa Pau Cubarsí.