La Dirección General de Meteorología prevé, para este lunes, un tiempo caluroso a localmente muy caluroso en las llanuras de Tadla, Rahmna, las mesetas de fosfatos y Oulmès, el Saïss, Gharb, Loukkos, Souss, el sureste y el interior de las provincias del sur.
Se esperan bancos de niebla o lluvias muy ligeras y locales por la mañana y la noche en las zonas costeras del norte y centro.
El cielo estará poco nuboso a parcialmente cubierto en las cordilleras del Alto y Medio Atlas, así como en el sur y sureste. Se registrarán ráfagas de viento moderadas a veces fuertes en las llanuras centrales y las provincias saharianas.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 27 y 33°C en Souss, Chiadma, el sureste y el sur; entre 22 y 28°C en las llanuras al oeste del Atlas, el Saïss, las mesetas de fosfatos y Oulmès, Gharb, Chaouia, Abda y el sur del Rif; y entre 17 y 22°C en el resto del país.
Las temperaturas diurnas descenderán en el sur, y se mantendrán estables o en aumento en el resto de las regiones.
El mar estará en calma a ligeramente agitado en la fachada mediterránea, ligeramente agitado a agitado en el Estrecho de Gibraltar, y ligeramente a localmente agitado en el resto de las costas.

