La Dirección General de Meteorología prevé para este sábado un tiempo relativamente caluroso a localmente muy caluroso en el sureste, las provincias saharianas, la región Oriental y las llanuras situadas al oeste del Atlas.
Se esperan nubes bajas bastante densas acompañadas de bancos de niebla o bruma en las costas centrales, la fachada mediterránea y el noroeste de las provincias del Sur. Nubes inestables provocarán chubascos tormentosos locales y ráfagas de viento relativamente fuertes en el Atlas, la región Oriental, el Saïss, Rahamna, las mesetas de fosfatos, Oulmès, el Rif, el sureste y el interior de las provincias saharianas.
Se registrarán ráfagas de viento bastante intensas, con levantamiento local de polvo, en las costas del sur, la región de Tánger y las mesetas altas orientales.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 23 y 29°C en el sureste, el este y extremo sur del Reino, el Saïss, el interior del Souss y las llanuras interiores; entre 13 y 20°C en las zonas montañosas, el sur del Oriental y las costas atlánticas; y entre 20 y 23°C en el resto del país.
Las temperaturas máximas aumentarán en el Saïss, las mesetas de Oulmès, el norte del Oriental y el sureste de las provincias del Sur, mientras que descenderán en el resto del territorio.
El mar estará entre poco agitado y agitado en el Mediterráneo, el Estrecho de Gibraltar y a lo largo de la costa atlántica.

