Enaam Mayara representa a Su Majestad el Rey en la ceremonia oficial de investidura del presidente de la Unión de las Comoras
La ceremonia oficial de investidura tuvo lugar en la capital Moroni, en presencia de jefes de Estado y de gobierno, presidentes de parlamento y jefes de delegación, así como de varias otras personalidades.
Durante la ceremonia, Mayara transmitió los saludos y felicitaciones de SM el Rey Mohammed VI, que Dios le asista, al presidente Azali Assoumani y los deseos del Soberano de éxito en su noble misión.
Con este motivo, el presidente de la Cámara de Consejeros reiteró la determinación y la voluntad de Marruecos, bajo la dirección ilustrada de Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios le preserve, de reforzar aún más las excelentes relaciones que unen a los dos países en los diferentes ámbitos de interés común.
Con la misma ocasión, el presidente Azali Assoumani recibió el lunes por la mañana a Enaam Mayara.
Durante esta audiencia, el presidente de la Unión de las Comoras expresó su orgullo por la profundidad de las sólidas relaciones que unen a los dos países, así como su gran estima por las acciones emprendidas por Su Majestad el Rey para elevar las relaciones bilaterales a un nivel superior y reforzar el desarrollo del continente africano en los ámbitos político, económico y humano.
La audiencia tuvo lugar en presencia del secretario general del Gobierno de la República de la Unión de las Comoras y del encargado de negocios de la embajada de Marruecos en Moroni, Driss Alaoui.