El Olympique de Marsella no renuncia a Bilal El Khannouss. Según la información de L’Equipe, el internacional marroquí será monitoreado de cerca por el OM durante sus actuaciones con los Leones del Atlas en los Juegos Olímpicos 2024 en París.
El periodista Cyril Olivès-Berthet, quien presentó los equipos de Argentina y Marruecos para los Juegos Olímpicos, mencionó el caso de Bilal El Khannouss, quien sigue atrayendo el interés de los Focenses. El nuevo entrenador italiano del equipo, Roberto De Zerbi, ha informado a la directiva sobre la necesidad de reforzar el equipo con un jugador de su calidad en el centro del campo.
De hecho, el presidente del OM, Pablo Longoria, está trabajando con el asesor técnico del club, el ex internacional marroquí Mehdi Benatia, en varios casos, incluido el del jugador de Genk. El Khannouss ha atraído la atención de varios clubes europeos recientemente después de sus notables actuaciones en Bélgica.
El contrato de Bilal con Genk se extiende hasta 2027, lo que significa que podría ser costoso. Su valor de mercado se estima en 22 millones de euros en Transfermarkt, mientras que Sky informa una cifra de 35 millones de euros por sus servicios. También es el jugador sub-23 más caro del campeonato belga.
Otros grandes clubes como Galatasaray, Benfica Lisboa, Atlético de Madrid, AS Roma y Olympique de Marsella ya han expresado interés por el León del Atlas.
Para recordar, Bilal ganó el Premio al Mejor Debutante de la Pro League belga en 2023, así como el Premio a la Esperanza del Año en Bélgica.