El canal turco « NOW » ha publicado imágenes promocionales de su nueva serie « Encuéntrame », protagonizada por los renombrados actores Murat Yıldırım e İbro Şahin. Algunas escenas del primer episodio fueron filmadas en Marrakech, la ciudad ocre, y se espera que la serie se emita en septiembre próximo.
El actor turco Murat Yıldırım, casado con la ex Miss Marruecos, Imane El Bani, sugirió a la productora filmar algunas escenas de su nueva serie en la ciudad ocre, inspirado por su admiración por su arquitectura y singularidad cultural.
Según los medios turcos, el primer episodio incluirá varios eventos filmados en Marrakech. Murat Yıldırım, considerado una estrella destacada en el mundo artístico turco, ha expresado su admiración por Marrakech en varias ocasiones durante sus entrevistas en Turquía. Recientemente, describió la ciudad como el mejor destino turístico durante una escena de la serie « La Organización », que goza de gran popularidad con millones de espectadores. Incluso respondió a la sugerencia de la protagonista de pasar su luna de miel en Francia afirmando que Marrakech era mejor.
En la serie « Encuéntrame », Murat Yıldırım interpreta el papel de Demir Akşitar, el dueño de una empresa de arquitectura, mientras que İbro Şahin interpreta a Nazlı Koker, una madre soltera dedicada a cuidar a su único hijo, Mimo.
La serie « Encuéntrame » está escrita por Nişe Şen, con un guion de Emre Özdoğan y Hazal Köze, dirigida por Reşat Karagöz y producida por la compañía « TMC Film ».
A partir de septiembre, Murat Yıldırım competirá en la escena dramática turca, donde se emitirán 35 nuevas series durante la temporada.
Cabe destacar que en Turquía, las series se emiten a razón de un episodio por semana, con la filmación realizada la misma semana de la emisión. Las series que obtienen buenos índices de audiencia continúan, mientras que las que tienen poca audiencia se suspenden.
También es importante mencionar que Murat Yıldırım celebró su boda con İman El Bani en 2017 en el complejo de Skhirat cerca de Rabat, en un ambiente tradicional marroquí.
La ceremonia de boda contó con la presencia del embajador de Turquía en Marruecos, Adhem Burkan Aruz, así como numerosas celebridades marroquíes y turcas, y alrededor de 200 invitados. La boda, celebrada al estilo marroquí, fue una ventana cultural marroquí para los asistentes.