La Dirección General de Meteorología prevé, este jueves, chubascos localizados acompañados de tormentas en el sur de las provincias saharianas del reino. También se esperan lluvias ligeras o algunas gotas dispersas, especialmente durante la noche, sobre las regiones de Tánger, Loukkos y el norte de Gharb.
Se prevén formaciones de niebla local en la mañana y la noche sobre las llanuras del norte y el centro, así como en el noroeste de las provincias del sur.
Durante la noche siguiente, se esperan lluvias muy ligeras y localizadas a lo largo de las costas entre Tiznit y Tarfaya. Aparte de eso, el clima seguirá siendo relativamente cálido en el sur de las provincias saharianas del reino, con ráfagas de viento moderadas a fuertes en las costas centrales y las costas mediterráneas.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 22 y 28 grados en el sur de las provincias saharianas, entre 10 y 15 grados en las montañas del Atlas, las regiones cercanas, el este del Rif y las mesetas altas orientales, y entre 15 y 22 grados en el resto del reino.
Durante el día, se espera un aumento de las temperaturas en el sureste y este del país, mientras que en otras regiones se producirá un descenso.
El mar estará ligeramente agitado a agitado en el Mediterráneo, tranquilo a ligeramente agitado en el Estrecho, y ligeramente agitado a agitado a lo largo de la costa atlántica.