La Dirección General de Meteorología pronostica, para este viernes, el paso de nubes dispersas que podrían dejar algunas gotas de lluvia aisladas en el extremo noroeste del reino, así como la posibilidad de chubascos ligeros localizados en el norte de la región oriental.
Se esperan nubes bajas y bancos de niebla cerca de las costas del Atlántico, que se disiparán progresivamente hasta el final del día, especialmente en las costas que se extienden desde Agadir hasta Tarfaya. El resto del país disfrutará de un cielo mayormente soleado.
Los vientos serán moderados y del norte en las provincias del sur, mientras que soplarán de débiles a moderados del oeste en la costa mediterránea y del norte en el resto del país.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 17 y 21 grados en la mayoría de las regiones. Las temperaturas máximas experimentarán un ligero descenso, con un clima relativamente cálido que persistirá en el extremo sur.
El mar estará entre poco agitado y agitado en el Mediterráneo, poco agitado en el estrecho de Gibraltar, y poco agitado a agitado en el sur.