La Dirección General de Meteorología prevé para este lunes la formación de nubes bajas acompañadas de lluvias muy ligeras o lloviznas en las llanuras atlánticas, el Rif, Saïss, las mesetas de fosfatos y Oulmes, así como en las montañas del Atlas y el noroeste de las provincias del sur del reino.
Durante la noche siguiente, se esperan nubes densas que traerán lluvias dispersas en las zonas de Tánger, Loukos, el Rif, el oeste del Mediterráneo y las llanuras al norte de El Yadida. El clima será algo caluroso en el sureste y sur del país, con vientos moderadamente fuertes en las llanuras del norte, el Rif, el Atlas, la región oriental y la costa oeste del Mediterráneo.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 10 y 16 grados en los Atlas Grande y Medio y el sur de la región oriental, entre 18 y 24 grados en el sureste, y entre 16 y 21 grados en el resto del país. Las temperaturas máximas aumentarán en la región oriental y descenderán en el resto de las áreas.
El mar estará ligeramente agitado a agitado en el Mediterráneo y el Estrecho de Gibraltar, agitado entre Cabo Spartel y Sidi Ifni, y ligeramente agitado entre Tarfaya y Dajla.