La Dirección General de Meteorología prevé, este viernes, algunas lloviznas acompañadas de tormentas aisladas en el extremo sur de Marruecos, así como precipitaciones locales muy ligeras a lo largo de la costa desde Sidi Ifni hasta Tan-Tan.
El cielo estará parcialmente nublado sobre la región de Tánger y el oeste de la fachada mediterránea, con la formación de niebla en las llanuras del Atlántico central y el noroeste de las provincias saharianas, durante la noche y la mañana. Además, se esperan ráfagas de viento de moderadas a bastante fuertes en el extremo sur del país.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 9°C y 14°C en las montañas del Alto y Medio Atlas y al sur del Rif, entre 22°C y 28°C en las provincias saharianas del sur, y entre 15°C y 21°C en el resto del país.
Las temperaturas máximas registrarán un leve descenso en la mayoría de las regiones.
El mar estará tranquilo a ligeramente agitado en la costa mediterránea, ligeramente agitado a agitado en el estrecho de Gibraltar, agitado entre Cabo Espartel y Tan-Tan, y ligeramente agitado a agitado en el resto de las costas.