El equipo marroquí de boxeo, formado por jóvenes de ambos géneros, participará en el Campeonato Mundial que se celebrará en Budva, Montenegro, del 20 de octubre al 4 de noviembre.
Según un comunicado de la Federación Real Marroquí de Boxeo, el equipo masculino juvenil que representará a Marruecos está compuesto por: Othman Chadhour (48 kg), Abdelali Boudenguit (51 kg), Farhan Mohamed Jamaï (54 kg), Seif Eddine Chekli (57 kg), Salah Eddine Hammamouch (60 kg), Adham Choukri (63 kg), Yassir Barshami (67 kg), Mohamed Amine Harnoun (71 kg) y Ilyas Kraiba (75 kg).
Por parte del equipo femenino, las boxeadoras que lo integran son Yasmine Annabi (48 kg), Farah Abdeljawad (50 kg), Amira Dhangir (52 kg), Jihane El Mokhtari (54 kg), Dhoha Dhirir (57 kg), Safae Zoubaâ (60 kg), Khadija Berkach (63 kg) y Naïma Boussalem (66 kg).
El comunicado también mencionó la inclusión de nuevos nombres con el objetivo de confirmar su presencia y oficializarlos dentro de la lista de la élite nacional, de acuerdo con los programas y objetivos establecidos por la Federación. Esta participación forma parte de la preparación de los jóvenes boxeadores para las competiciones mundiales futuras.
El equipo técnico del grupo juvenil está compuesto por el entrenador cubano Juan Carlos Ferrer y los entrenadores nacionales Nourdine Anmira, Ahmed Ouahhar y Harith Tanouti.