Informes de medios brasileños han revelado nuevos detalles sobre la duración de la ausencia de Neymar da Silva, estrella del club saudí Al-Hilal, tras su reciente lesión.
El jugador brasileño apenas había regresado al campo después de recuperarse de una rotura del ligamento cruzado en la rodilla. Sin embargo, sufrió una nueva lesión en el muslo durante el último partido de su equipo.
Neymar, quien estuvo ausente durante 369 días debido a una lesión de rodilla que sufrió con la selección brasileña en octubre del año pasado, había vuelto a jugar por primera vez en la tercera jornada de la Liga de Campeones de la AFC contra Al Ain de los Emiratos Árabes. Lamentablemente, volvió a lesionarse en el siguiente partido contra Esteghlal de Irán, celebrado el pasado lunes.
En una rueda de prensa después del partido, el entrenador portugués de Al-Hilal, Jorge Jesus, declaró: “Lamentablemente, la lesión de Neymar no es leve. Creo que el dolor es muscular y no está relacionado con la rodilla. Esperamos que esté fuera de las canchas durante dos semanas”.
No obstante, la confiable cadena brasileña “UOL” confirmó el miércoles que la ausencia de Neymar se extenderá al menos tres semanas. Por lo tanto, el jugador no podrá participar en el próximo partido de Al-Hilal en la Liga de Campeones de la AFC contra Al-Sadd de Qatar, programado para el 26 de noviembre.