La Dirección General de Meteorología prevé para hoy, viernes, una bajada general de temperaturas en las llanuras del norte de Marruecos, mientras que persistirá un clima cálido en la región de Souss y el sur del país.
En las costas centrales, se espera la formación de nubes bajas y densas, con lluvias ligeras y localizadas en la mañana, además de parches de niebla en el noreste, en la fachada mediterránea y cerca de las costas del norte.
El cielo estará ocasionalmente nublado en el norte y en general despejado en el resto del país. Se podrían observar nubes de polvo en algunas zonas interiores de las provincias saharianas.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 7 y 13 grados en las montañas del Atlas, sus laderas orientales, el Rif y el este del país, entre 20 y 25 grados en las regiones centrales y las provincias saharianas, y entre 14 y 19 grados en el resto del país.
Durante el día, las temperaturas descenderán en las llanuras del norte y se mantendrán estables en el resto de las zonas.
El mar estará calmado a ligeramente agitado en el Mediterráneo, ligeramente agitado a agitado en el estrecho de Gibraltar y localmente calmado a ligeramente agitado entre Tarfaya y Laâyoune.