La Dirección General de Meteorología prevé para hoy, martes, la formación de nubes bajas densas acompañadas de neblina o niebla en las llanuras del norte y centro.
Se esperan lluvias muy ligeras localizadas en las costas del norte y centro, y en el oeste de la fachada mediterránea, mientras que se observarán cielos parcialmente nublados con lluvias y posibles tormentas en el Alto Atlas y las altas mesetas del este.
Vientos de moderados a fuertes soplarán en la región de Tánger, en el sur de la región oriental y en las costas del sur.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 18 y 20 grados en las costas centrales y en el noroeste y sur de las provincias saharianas, entre 2 y 8 grados en el Rif, el Atlas, las mesetas de fosfatos y Ulemas, y en las altas mesetas orientales, y entre 10 y 16 grados en el resto del país. Durante el día, las temperaturas aumentarán en las altas mesetas orientales y disminuirán en otras regiones.
El mar estará ligeramente agitado a agitado en la fachada mediterránea, tranquilo a ligeramente agitado en el estrecho de Gibraltar, y de ligeramente agitado a agitado a lo largo de las costas atlánticas.