La policía de Oujda desmantela una red de contrabando de oro

 La policía de Oujda desmantela una red de contrabando de oro

Agentes de la policía judicial en la ciudad de Oujda, en coordinación con la Dirección General de Vigilancia del Territorio (DGST), detuvieron este miércoles a cinco personas de entre 26 y 68 años, cuatro de ellas miembros de una misma familia, bajo sospecha de participar en una red criminal internacional dedicada al contrabando de oro.

Durante una operación realizada en la ciudad, las autoridades registraron tres domicilios, donde incautaron 87 piezas de oro con un peso total de 33,13 kilogramos, junto con lingotes pequeños del mismo metal. También se confiscaron importantes sumas de dinero en dirhams marroquíes y euros, que se sospecha son producto de esta actividad ilícita.

Además, se incautaron dos vehículos, una motocicleta, armas blancas y una balanza electrónica, presuntamente utilizadas en las actividades delictivas.

Los detenidos permanecen bajo custodia policial, mientras continúan las investigaciones supervisadas por el Ministerio Público para determinar las ramificaciones de esta red y capturar a otros posibles implicados.

Related post