La alcaldesa de Casablanca, Nabila Rmili, anunció el inminente lanzamiento de un proyecto estratégico para construir una plataforma alimentaria integrada fuera del área urbana, que reunirá los mercados mayoristas en un solo espacio moderno y estructurado, conforme a los estándares logísticos nacionales e internacionales.
En una entrevista radial, Rmili explicó que los estudios técnicos ya están terminados y que el terreno ha sido identificado en una comuna de la provincia de Berrechid, a pocos minutos de Casablanca y cerca de la autopista.
El consejo municipal prevé aprobar el convenio del proyecto en las próximas sesiones. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio del Interior, el de Agricultura, Industria y Comercio, así como de consejos comunales vecinos.

