Los jugadores del Wydad Athletic Club acudieron el jueves al consulado estadounidense en Casablanca para tramitar sus visados de viaje rumbo al Mundial de Clubes 2025, que se celebrará en junio en Estados Unidos.
Esta edición contará por primera vez con 32 equipos, incluidos algunos de los mejores clubes del mundo. Wydad integrará el Grupo G, junto a Manchester City, Juventus y Al Ain.

