La Dirección General de Meteorología de Marruecos prevé para este miércoles un aumento notable de las temperaturas, especialmente en el sureste del país y el interior de las provincias del sur. También se espera un clima relativamente cálido en la región oriental y en las llanuras del norte y centro.
Se formarán células tormentosas con lluvias o chubascos, localmente con granizo, en el Medio y Alto Atlas y en las mesetas orientales.
El cielo estará poco nuboso a parcialmente cubierto en el Souss, el sureste y el Anti-Atlas. Se registrarán ráfagas de viento moderadamente fuertes a lo largo de las costas atlánticas, con posibilidad de polvo en suspensión en algunas zonas.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 23°C y 28°C en el sureste y el este de las provincias saharianas, y entre 17°C y 23°C en el resto del país.
En el mar, se prevé tiempo tranquilo a ligeramente agitado en el Mediterráneo y el Estrecho de Gibraltar, y de ligero a moderado oleaje en la costa atlántica, con mar agitada al sur del Cabo Barbas por la mañana.

