La Dirección General de Meteorología de Marruecos prevé para este martes un aumento significativo de las temperaturas en varias regiones del país. Las zonas de Tadla, Rhamna, Saïss, Oulmes, Souss, el sureste y el interior de las provincias saharianas experimentarán un clima extremadamente caluroso, superando los 45 °C en algunos puntos.
Se espera la formación de nubes bajas densas y niebla matinal y nocturna en las costas norte y central, así como en el norte del Oriental. También podrían registrarse lluvias con tormentas eléctricas en el sureste y el sur de las provincias saharianas.
El cielo estará parcialmente nublado sobre las cordilleras del Alto y Medio Atlas, y se prevé presencia de polvo en suspensión en el sur y sureste del país.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 25 y 31 °C en el sureste y el este de las provincias saharianas, y entre 18 y 25 °C en las demás zonas. El mar estará tranquilo en el Mediterráneo y el Estrecho, y de poco agitado a agitado a lo largo de la costa atlántica.

