La Dirección General de Meteorología prevé para este martes lluvias o tormentas eléctricas aisladas en el Alto y Medio Atlas, el este del Rif y el norte de la región Oriental.
Se espera un cielo parcialmente nublado en las costas del norte, la región de Saïss, las mesetas de fosfatos, Oulmés, el resto del Rif, la fachada mediterránea y el noroeste de las provincias saharianas.
El clima será relativamente cálido en el extremo sur y el sureste del país. Se prevén ráfagas de viento algo fuertes con polvo en las regiones centrales, el sureste, las provincias saharianas y el sur de la región Oriental.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 5°C y 11°C en las montañas del Atlas y del Rif, entre 12°C y 18°C en las llanuras al oeste del Alto Atlas, el sureste, la región de Souss, las provincias saharianas y cerca de las costas, y entre 7°C y 13°C en el resto del territorio.
Durante el día, las temperaturas máximas aumentarán ligeramente en el sureste y el sur de la Oriental, y descenderán en el resto de las regiones.
El mar estará calmado a ligeramente agitado en el Mediterráneo y el Estrecho de Gibraltar, ligeramente agitado entre Cabo Espartel y Mehdía, y de ligeramente a moderadamente agitado en el resto del litoral.